Un reencuentro y una novedad

Ampliar
Fecha Viernes, 10 septiembre 2021

La FGM tiene el inmenso placer de informar de dos grandes noticias:

 

Vuelve a la competición la Liga de Clubes sin campo y un nuevo Circuito de 9 hoyos.

 

El Circuito de Clubes sin Campo vuelve después de un año de silencio (debido a la crisis sanitaria) con más fuerza que nunca. Su primera cita va a reunir a 20 clubes sin campo con 5 jugadores por cada club: 

 

Golf COIIM, Tres Cantos Golf, Somos Octopus Golf, FORO 2000, Club Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de golf, Putt & Drive, La Piña, Team & Friends, Aupa Golf, CDCEBE BAnco de España, WAGC Sultanes del swing, Los lunes al golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Sierra Norte, Galaxia golf, Golfers y Hierro 7.

 

La primera cita será este domingo en El Encín Golf. Habrá una reunión previa de capitanes con el presidente de la FGM Ignacio Guerras a las 10 de la mañana e inmediatamente después comenzará la competición bajo la modalidad de juego Stableford hándicap. 100 jugadores en busca de la victoria para su club.

 

El Circuito consta de 3 pruebas, un campeonato de Madrid y una final a la que accederán los 4 clubes mejor clasificados en la fase regular. 

 

La otra gran noticia es el Circuito de 9 hoyos. Más rápido, más económico y misma diversión.

 

Un nuevo circuito para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión.

 

Podrán formar parte en las pruebas de este Circuito todos los jugadores que cumplan al menos 18 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. 

 

En caso de que sobren plazas, podrán participar en las pruebas los jugadores federados por otra Federación Autonómica.

 

Las pruebas se jugarán a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. 

 

Habrá categoría masculina y femenina.

 

Las siguientes citas serán:

-26 de septiembre en Nuevo Club

-10 de octubre en El Encín Golf

-30 de octubre en El Robledal

 

En cada una de las pruebas la Federación de Golf de Madrid donará trofeos para el ganador masculino y la ganadora. El ganador y la ganadora del Ranking recibirán un trofeo. Todos los premios se entregarán al final de la temporada.

 

Suerte y mucha diversión a los participantes