Noticias

Las golfistas seniors madrileñas Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta, han quedado segunda y tercera respectivamente en el Gran Premio Senior Femenino disputado el pasado fin de semana en el Salamanca Golf & CC Zarapicos. Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta empezaron los últimos 18 hoyos en el recorrido salmantino a uno y dos golpes de Sylvie Vvan Molle, pero la golfista belga no sólo no se dejó sorprender sino que amplió su ventaja final a tres y cuatro golpes sobre el dúo perseguidor, que firmó idénticas tarjetas finales con 79 golpes.

Las golfistas seniors madrileñas Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta, han quedado segunda y tercera respectivamente en el Gran Premio Senior Femenino disputado el pasado fin de semana en el Salamanca Golf & CC Zarapicos.

Soledad Fernández de Araoz y María de Orueta empezaron los últimos 18 hoyos en el recorrido salmantino a uno y dos golpes de Sylvie Vvan Molle, pero la golfista belga no sólo no se dejó sorprender sino que amplió su ventaja final a tres y cuatro golpes sobre el dúo perseguidor, que firmó idénticas tarjetas finales con 79 golpes.

Una vez más y como ha sido la tónica de este Gran Premio Senior Femenino 2021, el recorrido de Salamanca Golf & CC Zarapicos se defendió con uñas y dientes de algunas de las mejores golfistas senior del mundo y no cedió ningún resultado bajo par en las tres jornadas. Sólo Soledad Fernández de Araoz consiguió una tarjeta al per del campo (72 golpes), que a la postre ha sido la mejor del torneo.

En el cuadro de honor destacar a María de Orueta; primera clasificada scratch mayor de 60 años, a Mª Luisa Ruiz; primera clasificada Scratch mayor de 70 años y a Aurelia Basagoiti; primera clasificada hándicap de 2ª categoría.

Ver album de fotos

Esta es la segunda de las tres pruebas valederas para el Ranking Nacional Senior Femenino. La primera fue el Internacional de España Individual Senior de Zaudín (Sevilla), que concluyó con victoria de Macarena Campomanes, y la tercera, el Campeonato de España Individual Senior, a celebrarse en Isla Canela (Huelva) del 25 al 27 de junio.

Ver clasificaciones

Ver cuadro de honor

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...