Noticias

Un nuevo record de inscritos en la V Edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy

Más de 200 jugadores de toda España tomarán parte en la competición. Este fin de semana del 6 al 7 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la V edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy, uno de los torneos junior más importante de España.

Más de 200 jugadores de toda España tomarán parte en la competición.

Este fin de semana del 6 al 7 de julio tendrá lugar en Club de Golf Retamares la V edición del Junior Golf Retamares Open by IMG Academy, uno de los torneos junior más importante de España.

Una vez más, el Torneo ha batido todos los registros con más de 200 jugadores inscritos de toda España entre las distintas categorías.

Por otro lado, el ¨Signature Course” de José Maria Olazábal en Madrid ha sido preparado a conciencia para las grandes ocasiones. En efecto, greenes rapidos cortados a mano, unas posiciones de banderas desafiantes y fairways como alfombras donde los jugadores tendrán que controlar y calcular muy bien sus golpes de salidas. Por otro lado,  los jugadores podrán entrenar sobre el césped en el campo de prácticas.

El Torneo cuenta para el Ranking de la Federación de Madrid 2019 y para el Campeonato de España 2020.

Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y bajo el nombre de una gran empresa dentro del sector del marketing deportivo como IMG, este torneo es una cita ineludible para todas las promesas del golf nacional.

Dicho evento forma parte de la estrategia del promotor y organizador Club de Golf Retamares en favorecer la oferta familiar y combinar contenidos aspiracionales de estilo de vida con experiencias únicas y singulares. Durante esos días todos los participantes podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club, como las piscinas, campos de fútbol y básquet, tenis, pádel, etc.

Con la celebración de su quinto aniversario, el Torneo está totalmente consolidado. Special Thanks to Tesla y los otros colaboradores oficiales del Torneo - IMG Academy, la Federación de Golf de Madrid, Ferrero Ibérica, S.A. (Kinder + Sport), BRK Golf, Juan Ranas, The Coca Cola Company Inc., Juan Ranas y Capto Putting Technology.

Más información

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...