Noticias

Un micrófono nos permite saber cómo vive el juego Sebas García

Sentir lo que siente un jugador cuando entrena o compite, eso es lo que hemos intentado transmitir con este vídeo en el que pusimos un micrófono a Sebas García.

Sentir lo que siente un jugador cuando entrena o compite, eso es lo que hemos intentado transmitir con este vídeo en el que pusimos un micrófono a Sebas García.

El jugador del European Tour disputaba un partido con otros jugadores profesionales de nivel como Manuel Elvira o Harang Lee, mientras que su compañera de dobles era Ane Urchegui, es decir, mayores contra pequeños, por lo que el pique estaba servido.

Sebas iba metido en el juego como si de un torneo de alta competición se tratara, iba acompañado por su caddie Javier Herranz, y pudimos escuchar todo lo que comentan durante el campo. El escenario elegido fue el hoyo 8 de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, y este fue el resultado:

¡Estreno!
Pusimos un micrófono a Sebas García para saber cómo reacciona cuando juega, y el resultado es fantástico. Charlas con su caddie, 'piques' con los rivales... ¡mucho nivel! Esperamos que os guste. #VídeosFGM @SebasGarciaGolf pic.twitter.com/6WebtlhpGF

— Federación de Golf de Madrid (@Fedgolfmadrid) February 10, 2021
Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...