Noticias

Un aplauso a todos los equipos de mantenimiento de los campos de golf

Desde la Federación de golf de Madrid queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los greenkeepers y sus equipos de mantenimiento de todos los campos de golf madrileños. Los greenkeepers son el alma de los campos de golf, una figura imprescindible y durante el confinamiento no han dejado de trabajar para cuidar, mantener y preparar los campos, esperando la vuelta de todos los jugadores.

Desde la Federación de golf de Madrid queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a todos los greenkeepers y sus equipos de mantenimiento de todos los campos de golf madrileños.

Los greenkeepers son el alma de los campos de golf, una figura imprescindible y durante el confinamiento no han dejado de trabajar para cuidar, mantener y preparar los campos, esperando la vuelta de todos los jugadores.

Desde el minuto uno del confinamiento, los greenkeepers y sus equipos de mantenimiento de los campos de golf madrileños han estado trabajando a destajo. No sólo en el mantenimiento de los recorridos, de los greenes y de las canchas de prácticas. También han estado trabajando a contrareloj para colocar las nuevas medidas de seguridad y prevención para hacer de los campos de golf una zona segura 100%

Los recorridos han “descansado” de la presencia humana durante dos meses y medio y eso ha permitido que el lunes 25 de mayo, en su reapertura, los campos estuvieran impecables para recibir a los miles de aficionados madrileños, que estos primeros días están llenando los campos de golf.

Los greenkeepers son, junto a su equipo de mantenimiento, una pieza clave para que los jugadores de golf puedan disfrutar de este deporte. Es una maravilla cuando los greenes están bien cortados, los bunkers en su punto y la hierba segada como mandan los cánones.

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...