Noticias

Últimos torneos de los Circuitos de Pitch & Putt de la Federación de golf de Madrid

El calendario de pruebas de los Circuitos de P&P de la Federación de golf de Madrid hace un descanso hasta febrero de 2020. El martes disputaron los del Circuito de Dobles, sábado los de Iniciación y ayer domingo las damas. “La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, vocal del Comité de P&P

El calendario de pruebas de los Circuitos de P&P de la Federación de golf de Madrid hace un descanso hasta febrero de 2020. El martes disputaron los del Circuito de Dobles, sábado los de Iniciación y ayer domingo las damas.

El pasado martes 19 parejas disputaban otra prueba del Circuito Dobles de P&P 2019-2020 en el recorrido del Encín Golf. Los jugadores salían en dos tiros; a las 10:00 y a las 13:00.

La pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga se ha proclamado ganadora scratch con 48 golpes brutos.

Los vencedores hándicap han sido los jugadores Lorenzo Sancho y Salvador Temprado con 47 golpes netos.

El sábado fue el turno de los jugadores del Circuito de Iniciación. Disfrutaron y compitieron 66 jugadores en Colmenar Viejo, en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, bajo la modalidad Stableford en dos tiros, a las 10:00 y a las 13:00 horas.

El vencedor de la prueba fue José Miguel García con 41 puntos, seguido de Lutgardo Jiménez con 40 puntos y en tercer lugar Ignacio Fernández con también 40 puntos.

Y ayer domingo fue el turno de las damas en el recorrido de Green Paddock. 35 jugadoras de las cuales la vencedora fue Matilde Pariente con 56 golpes brutos, en segunda posición Mª Luisa Ruiz con 58 golpes y en tercer lugar Mª del Carmen Martín con idénticos 58 golpes.

Mara Ron con 51 golpes netos se impuso en la clasificación hándicap.

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, vocal del Comité de P&P

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados dobles

Ver resultados Iniciación

Ver resultados Damas

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...