Noticias

Últimas plazas para los campeonatos de Madrid de 2ª 4ª y 5ª categoría

Tienes hasta mañana a las 12 del mediodía para apuntarte a uno de los dos campeonatos de Madrid que se celebran este fin de semana.

Tienes hasta mañana a las 12 del mediodía para apuntarte a uno de los dos campeonatos de Madrid que se celebran este fin de semana.

En el campeonato de 2ª categoría, que se disputará en el Centro Nacional, podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia por Madrid (CM) en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o superior a 4,5 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba. Jugarán los 56 jugadores masculinos y las 32 jugadoras de hándicap más bajo (a partir de 4,5). 

FORMA DE JUEGO. Se jugará a 36 hoyos Stroke Play Scratch, en dos días consecutivos.

Y en el campeonato de 4ª y 5ª categoría,  que se disputará en Forus Las Rejas, podrán tomar parte con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor de la Federación de Golf de Madrid (licencia CM), expedida por la R.F.E.G. y con hándicap de 4ª Categoría (hándicap igual o superior a 18,5 e igual o inferior a 26,4) y 5ª Categoría (hándicap igual o superior a 26,5 e igual o inferior a 36,0) tanto al cierre de inscripción como al inicio de la prueba. Participarán un total de 88 jugadores; en cada categoría jugarán 24 caballeros y 20 damas que serán los de hándicap más bajo en caso de tener que realizar corte. 

FORMA DE JUEGO. Se jugará a 36 hoyos bajo la modalidad Stableford Scratch, en dos días consecutivos. 

Inscripciones Cto de Madrid 2ª categoría

Inscripciones Cto de Madrid 4ª y 5ª categoría

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...