Noticias

UBICA Y FGM: UN ACUERDO SEGURO

Ubica Seguros y la FGM firman un acuerdo de colaboración con grandes ventajas exclusivas para los federados madrileños. 

La Federación de Golf de Madrid ha suscrito un acuerdo de colaboración en busca de un nuevo beneficio para sus federados.

El sector de los seguros está viviendo momentos de cambio debido a todas las situaciones ocurridas en los últimos tiempos y el colectivo de 87.000 miembros que forma ahora mismo la Federación se puede ver muy reforzado.

El principal objetivo de esta alianza es trasladar propuestas especialmente diseñadas para los jugadores y exclusivas para ellos, en el momento del año en que la mayor parte de los seguros expira.

Para ello, la federación contará con el asesoramiento e intermediación de Ubica Correduría de Seguros. Enmarcada dentro de ERSM Seguros (del grupo Financiero Credit Andorra), se trata de una empresa familiar de segunda generación fundada en 1976 que, tras cuarenta años de historia, sigue apostando por una atención cercana y profesional.

Un acuerdo de colaboración y beneficios para los federados en el que, en breve, iremos comunicando las diferentes posibilidades y ventajas dentro de las distintas categorías de seguros, pero siempre con un denominador común: se tratarán de condiciones únicas que no podrán encontrarse en otro canal ni a título particular, gracias al trabajo de Ubica y de la fuerza de los Federados de Madrid.

¡Gracias Ubica!

#PATROCINADORESFGM

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...