¡Tus vacaciones empiezan aquí!

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Lunes, 3 agosto 2020

La Federación de Golf de Madrid y el exclusivo resort La Manga Club llegaron a un acuerdo para ofrecer ventajas y servicios preferentes para los federados de Madrid.

Una de esas ventajas supone un precio exclusivo para los federados en las increíbles instalaciones del resort murciano, reconocido como uno de los mejores de Europa, con diferentes paquetes vacacionales que empiezan por:

Alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe de 5 estrellas, desayuno en el restaurante Amapola y green fee diario en uno de los dos recorridos de golf de fama internacional por solo 107€ la noche, además de otras ventajas y descuentos en los servicios que ofrece el citado resort -un descuento del 50% en el uso del buggy, el acceso al Centro de Tenis que alberga 28 pistas de diferentes superficies, y que fue sede de una final de la Davis Cup, acceso al gimnasio del Centro de Tenis, o a las Salas de Tratamiento Wellness del Hotel Príncipe Felipe.

Para que los federados puedan acceder a los beneficios que se pueden disfrutar desde ya, se debe incluir el código promocional FGM2020 en la parte superior de la página de reservas en el apartado “PROMOCODE”.

Uno de los alicientes es, sin duda, la facilidad para poder disfrutar del Campo Sur, del Real Golf La Manga Club, inaugurado en 1972 con diseño de Robert D. Putman y Arnold Palmer y que ha albergado hasta cinco ediciones del Open de España

El resort, que cuenta con todas las medidas sanitarias y de prevención frente a la COVID-19, disfruta además de unas amplísimas instalaciones donde el distanciamiento y la seguridad sanitarias son de fácil ejecución.

Además, también cuenta con una cala “aislada” y a la que se tiene acceso a través del resort, que refuerza la sensación de tranquilidad y seguridad.

 

SOBRE LA MANGA CLUB

La Manga Club, es un resort deportivo y de ocio, situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, que abarca una extensión de 560 hectáreas, tres veces la extensión del Principado de Mónaco. Ubicado en un entorno privilegiado, junto al parque regional de Calblanque y el mar Mediterráneo, el resort cuenta con una climatología privilegiada y unas condiciones de seguridad y privacidad. Entre sus instalaciones, La Manga Club cuenta con:

• Un hotel cinco estrellas, Hotel Príncipe Felipe 5*

• Apartamentos Las Lomas Village 4*

• Tres campos de golf de 18 hoyos: Real Golf La Manga Club

• Un centro de tenis con 28 pistas, 20 de ellas de tierra batida

• Ocho campos de fútbol tamaño FIFA

• Un Wellness Centre de 2.000 m²

• Más de 15 bares y restaurantes entre los que se encuentra su famosa Cala, abierta al mar Mediterráneo

• Comunidad residencial de más de 2000 viviendas de lujo

Recientemente, ha pasado a formar parte del Grupo Inversor Hesperia (GIHSA) que cuenta con 20 años de reputada experiencia dentro del sector hotelero y con presencia destacada en los principales destinos urbanos y vacacionales mediante 29 hoteles.

Después de casi 5 décadas de compromiso con la excelencia, La Manga Club se ha convertido no sólo en el buque insignia de los resorts de nuestro país, sino también en uno de los complejos vacacionales más premiados de Europa.

www.lamangaclub.com