Noticias

Trío de ases en un Clinic de lujo en la Escuela de golf de la FGM

Los madrileños Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol, junto a José María Olazábal, hicieron las delicias de grandes y pequeños golfistas. Ayer fue un día muy especial en la Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid. Al filo de las 6 de la tarde, las instalaciones madrileñas de la FGM se llenaban de público para ver en acción a un trío estelar de golfistas profesionales; José María Olazábal, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández-Castaño.

Los madrileños Gonzalo Fernández-Castaño y Pedro Oriol, junto a José María Olazábal, hicieron las delicias de grandes y pequeños golfistas.

Ayer fue un día muy especial en la Escuela de golf de la Federación de golf de Madrid. Al filo de las 6 de la tarde, las instalaciones madrileñas de la FGM se llenaban de público para ver en acción a un trío estelar de golfistas profesionales; José María Olazábal, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández-Castaño.

Los tres están disputando en este momento el Mutuactivos Open de España en el Club de Campo Villa de Madrid, junto a otros españoles de renombre como Jon Rahm, Sergio García, Rafael Cabrero-Bello, Miguel Ángel Jiménez y el amateur Alejandro del Rey.

El Clinic era abierto para quien quisiera acercarse a recibir una clase magistral de estos profesionales tan cercanos y naturales, que contestaron todas las preguntas y dudas de grandes y, sobre todo, de los más pequeños del golf madrileño.

En un momento de las preguntas, David Álvarez Izquierdo, alumno de la escuela desde sus inicios y perteneciente al equipo de golf adaptado, se emocionó y comenzó a gritar los nombres del trío, arrancando una carcajada general plagada de ternura. David, un chico con síndrome de down, es un entusiasta del golf, juega en el equipo de golf adaptado torneos de 18 hoyos en campo largo, practica sin parar en su club La Herrería y en verano en un campo gaditano.

El golf es extraordinario

Ver álbum de fotos

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...