Tres madrileños integran el equipo español que disputará el World Amateur Golfers Championship 2019 en Borneo

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 30 septiembre 2019

Los mejores golfistas amateurs de toda España compitieron en la Final Nacional WAGC 2019, que se celebró en Centro Nacional de Golf y en Golf Santander, el pasado mes de septiembre y tres madrileños formarán parte de equipo nacional. Gilberto Peña, Ignacio Pedraza y Alberto Cobos.

A la gran Final Nacional del World Amateur Golfers Championship 2019 (WAGC Spain) que se celebró en los flamantes campos madrileños Golf Santander y Centro Nacional de Golf, acudieron los mejores golfistas amateur de cada región española donde se disputó el Tour WAGC SPAIN 2019 Destino Borneo.

Las dos sedes en Madrid acogieron a los 165 mejores amateurs de España tras la consecución de 38 pruebas regionales en las que participaron unos 4.000 golfistas.

Los 5 ganadores oficiales de la Final Nacional del WAGC SPAIN 2019 en cada una de las 5 categorías que formarán el equipo español que irá a la Final Mundial de BORNEO, fueron los siguientes:

En 1ª categoría: Gilberto Peña Delfín (Madrid)

En 2ª categoría: Jose Poggio Bernard (Málaga)

En 3ª categoría: Salvador Arotzarena Eraso (Navarra)

En 4ª categoría: Ignacio Pedraza Rodríguez (Madrid)

En 5ª categoría: Alberto Cobos Laguna (Madrid)

Ellos son los elegidos y se convertirán en los componentes del equipo español en la Final Mundial Amateur que se celebrará en Borneo, Malasia, del 17 al 28 de octubre.

Se desarrolló la competición nacional en Madrid con todas las garantías tanto en Golf Santander, espectacular campo considerado como uno de los mejores campos de Europa y el Centro Nacional de Golf, siendo también la sede central de operaciones, destacando su excelencia tanto administrativa como para la práctica del golf, sin duda un centro de referencia en la capital de España.

Recordar que los finalistas representarán a España en la Final Mundial que se celebrará en Malasia junto a golfistas amateurs de 45 países.

Más información en: www.wgcspain.es