Noticias

Tres madrileños a la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt

David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández-Ardavín. Ya se conocen los emparejamiento de la ronda final de la segunda edición de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que se está disputando en el campo de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga), donde se han reunido 16 de los jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña.

David Vidal-Pinheiro, Fernando Mata y Juan Fernández-Ardavín.

Ya se conocen los emparejamiento de la ronda final de la segunda edición de la Final del Ranking Nacional de Pitch & Putt, que se está disputando en el campo de la Miguel Ángel Jiménez Golf Academy (Torremolinos, Málaga), donde se han reunido 16 de los jugadores de esta especialidad del golf que más han destacado en la presente campaña.

El joven recorrido malagueño es escenario de un torneo cuyo mayor atractivo reside en su formato de juego: eliminatorias directas para decidir al ganador. Tras una primera ronda en la que se estableció el cuadro de los que lucharán por el título, se disputaron emparejamientos muy atractivos.

Thomas Artigas se ha impuesto a Juan Soler y se enfrentará a David Vidal, que ha ganado a Tino Martín, mientras que Fernando Mata superó a José Antonio García y se las verá con Juan Fernández Ardavín, que ha vencido a Juan Pedro Rodríguez.

En la pelea por el noveno puesto, por un lado Antonio Esteban y Pablo Rodríguez, que ha superado al defensor del título, José Ángel Pérez, y por otro Iván Carles y Sergio Ruiz, son los enfrentamientos de cuartos en este segundo cuadro.

Este Ranking Nacional de Pitch & Putt se elabora en función de los resultados de las seis pruebas puntuables establecidas por el Comité Técnico de Pitch & Putt: los Campeonatos de España Masculino y Femenino –de los que salieron ganadores Thomas artigas y Valentina Albertazzi-, y los cuatro torneos puntuables. Dos de ellos, los dos primeros, acabaron con victoria de Thomas Artigas; los otros dos se los repartieron entre Javier Marroquín y Andrés Pastor.

 

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...