Tres ediciones recordando a Celia Barquín

Ampliar
Amateur Femenino
Fecha Jueves, 25 marzo 2021

Catorce madrileñas competirán en Asturias desde mañana en el III Memorial Celia Barquín, Copa Principado de Asturias femenino, una competición que congrega a ochenta golfistas hasta el domingo 28 de marzo en el Real Club de Golf La Barganiza, en Siero, Asturias. 

 

Atendiendo al reglamento de la prueba, la misma se jugará según la modalidad Stroke Play a un total de 54 hoyos, 18 por día. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

 

Es una prueba puntuable para el Ranking Mundial Femenino y para los Rankings Nacionales y de Asturias Absoluto y sub18 2021.

 

Esta será la cuarta cita nacional dando cabida a golfistas que han mostrado en este primer trimestre del 2021 su progresión, ya sea en la Copa De Andalucía, en la Copa de S.M. La Reina o en el reciente campeonato de España sub18 femenino.

 

De las 80 golfistas, 14 son madrileñas que intentarán traerse el trofeo a casa. Cayetana Fernández, María Herráez, Paula Martín, María Caparrós, Lucía Esteban, Paula de Francisco, Marta Caparrós, Gabriela Fernández, Elena Lucas, Claudia Salvador, Paula Barrio, Alejandra Cuéllar y Lucía Larruscain.

 

Ver participantes