Tres Cantos campeón de Madrid de Clubes sin Campo 2019

Ampliar
Independientes y Clubes sin campo
Fecha Lunes, 9 septiembre 2019

Amigos del Hoyo 19 segundo y Foro 2000 tercero.

El sábado se disputó el XI Campeonato de Madrid de Clubes sin campo en el recorrido de Golf Santander. La jornada fue intensa y emocionante, a primera hora se levantó un viento racheado que dificultó las salidas. Después la jornada mejoró y el día fue soleado y templado.

Salían a tiro a las 9:00 horas los 19 equipos y todos con un objetivo: ganar el Campeonato de Madrid de Clubes sin campo.

Galaxia Golf, Independientes, APEJG, Putt & Drive, Foro 2000, Amigos del hoyo 19, Tres Cantos, Sultanes del swing, Golf Getafe, Sierra Norte, Golf Ingenieros de Caminos, Approach & Putt, Arganda, Team & Friends, Puerta del Sol, Golfos ASR, Banco de España, Hierro 7 y De par en par.

El equipo de Tres Cantos ganó el XI Campeonato de Madrid Clubes Sin Campo con un espectacular resultado de 381 golpes. Los integrantes del equipo eran Eduardo Galbán, Ignacio García, Guillermo Ubierna, Ángel Lapido, Francisco Sanz y Manuel Lázaro.

En segundo lugar, quedó el equipo de Amigos del hoyo 19 con 384 golpes cuyos jugadores eran Virgilio Navarro, Francisco José Arjona, Fernando Santamaría, Eduardo Gómez, Juan José Miguel y Julio César Andrés.

En tercer lugar Foro 2000 con 388 golpes y sus integrantes Danyl Pérez, Ricardo Lavandeira, José Luis Saguar, Alicia Arribas, Marcos Regidor y Roberto Hernando.

Después del campeonato celebraron una comida los 19 equipos y los miembros del Comité cerrando un gran día con el posterior sorteo de premios. Como dato curioso cada equipo debía traer 7 regalos para el sorteo.

Ver resultados