Noticias

Tres Cantos campeón de Madrid de Clubes sin Campo 2019

Amigos del Hoyo 19 segundo y Foro 2000 tercero. El sábado se disputó el XI Campeonato de Madrid de Clubes sin campo en el recorrido de Golf Santander. La jornada fue intensa y emocionante, a primera hora se levantó un viento racheado que dificultó las salidas. Después la jornada mejoró y el día fue soleado y templado.

Amigos del Hoyo 19 segundo y Foro 2000 tercero.

El sábado se disputó el XI Campeonato de Madrid de Clubes sin campo en el recorrido de Golf Santander. La jornada fue intensa y emocionante, a primera hora se levantó un viento racheado que dificultó las salidas. Después la jornada mejoró y el día fue soleado y templado.

Salían a tiro a las 9:00 horas los 19 equipos y todos con un objetivo: ganar el Campeonato de Madrid de Clubes sin campo.

Galaxia Golf, Independientes, APEJG, Putt & Drive, Foro 2000, Amigos del hoyo 19, Tres Cantos, Sultanes del swing, Golf Getafe, Sierra Norte, Golf Ingenieros de Caminos, Approach & Putt, Arganda, Team & Friends, Puerta del Sol, Golfos ASR, Banco de España, Hierro 7 y De par en par.

El equipo de Tres Cantos ganó el XI Campeonato de Madrid Clubes Sin Campo con un espectacular resultado de 381 golpes. Los integrantes del equipo eran Eduardo Galbán, Ignacio García, Guillermo Ubierna, Ángel Lapido, Francisco Sanz y Manuel Lázaro.

En segundo lugar, quedó el equipo de Amigos del hoyo 19 con 384 golpes cuyos jugadores eran Virgilio Navarro, Francisco José Arjona, Fernando Santamaría, Eduardo Gómez, Juan José Miguel y Julio César Andrés.

En tercer lugar Foro 2000 con 388 golpes y sus integrantes Danyl Pérez, Ricardo Lavandeira, José Luis Saguar, Alicia Arribas, Marcos Regidor y Roberto Hernando.

Después del campeonato celebraron una comida los 19 equipos y los miembros del Comité cerrando un gran día con el posterior sorteo de premios. Como dato curioso cada equipo debía traer 7 regalos para el sorteo.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...