Noticias

Torneos y campeonatos federativos

Este fin de semana se va a disputar el campeonato de 4ª y 5ª categoría y una nueva cita del Circuito “Fun & Golf” en Golf Park. El campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 4ª y 5ª categoría se va a celebrar el sábado 12 de diciembre para 4ª categoría y el domingo 13 de diciembre para 5ª categoría en Forus Las Rejas golf. Se tuvo que aplazar debido a que todo el municipio de Majadahonda estaba confinado.

Este fin de semana se va a disputar el campeonato de 4ª y 5ª categoría y una nueva cita del Circuito “Fun & Golf” en Golf Park.

El campeonato de Madrid individual masculino y femenino de 4ª y 5ª categoría se va a celebrar el sábado 12 de diciembre para 4ª categoría y el domingo 13 de diciembre para 5ª categoría en Forus Las Rejas golf. Se tuvo que aplazar debido a que todo el municipio de Majadahonda estaba confinado.

Desde la FGM se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de campeonatos exclusivos de sus categorías.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos campeonatos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

El sábado competirán los más pequeños de la familia del golf en otra prueba del Circuito “Fun & Golf” disfrutando mientras aprenden a competir. La cita será en Golf Park.

La FGM sigue potenciando la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Combinando competición y diversión en compañía del Oso Bogey.

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Ver competiciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...