Torneos federativos para el fin de semana

Ampliar
Fecha Viernes, 20 noviembre 2020

Un campeonato de Madrid y tres torneos juveniles.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones en zonas no confinadas de la Comunidad de Madrid, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

(el Campeonato de Madrid de 4ª y 5ª categoría se iba a disputar en Las Rejas, Majadahonda, pero se ha tenido que aplazar al estar el municipio confinado)

El sábado y domingo se disputará el campeonato de Madrid de 2ª categoría. 36 hoyos Stroke Play Scratch en dos días consecutivos, en el recorrido de Centro Nacional.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia por Madrid (CM) en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o superior a 4,5 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba. Jugarán los 56 jugadores masculinos y las 32 jugadoras de hándicap más bajo (a partir de 4,5).

Los juveniles madrileños tienen tres citas para diferentes categorías:

-Torneo “Fun & Golf” en Golf Park para que los más pequeños de la familia golfísitica madrileña disfruten mientras aprenden a competir

-Torneo alevín y benjamín en Aranjuez

-Torneo sub25, sub18 y sub16 en El Robledal

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

Ver competiciones