Noticias

Torneos federativos para el fin de semana

Un campeonato juvenil de Madrid y dos citas de Pitch & Putt. La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Un campeonato juvenil de Madrid y dos citas de Pitch & Putt.

La Federación de golf de Madrid sigue adelante con su calendario de competiciones, siguiendo todos los protocolos sanitarios y extremando las medidas de seguridad, para que el golf, como se ha demostrado, sea el espacio más seguro para la práctica deportiva.

Los juveniles madrileños tienen una cita fundamental; el Campeonato de Madrid sub-16 durante todo el fin de semana en Nuevo Club. 65 chicos y 26 chicas que intentarán hacerse con el trofeo.

Y los golfistas de Pitch & Putt tienen dos torneos este fin de semana:

-2ª categoría de caballeros en Colmenar Viejo (CDJAS) el sábado

-1ª categoría de caballeros en Colmenar Viejo (CDJAS) el domingo

Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos.

Está formado por su presidente Bernardo Rodríguez y los vocales Juan Redondo, Juan Manuel Matilla, Mili Hernández, Mª Cruz Obispo, Alfonso Ureña y Concha García, que dedican su tiempo y su gran pasión por el golf, en fomentar el P&P en nuestra Comunidad.

Los miembros del comité están presentes en todas las pruebas, formando parte de los comités de competición y colaborando con los árbitros.

Ver competiciones

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...