Torneos de golf en febrero en Las Encinas de Boadilla

Ampliar
Fecha Viernes, 22 enero 2016

Ven a Las Encinas de Boadilla en febrero y disfruta a lo grande del golf.

El club de Las Encinas de Boadilla, situado a 10 km de Madrid, está considerado uno de los más difíciles pares 3 de España. Considerado como uno de los grandes clubes sociales y deportivos más completos de nuestra comunidad, con un carácter social y familiar, que nos hacen diferentes.

Se encuentra inmerso en un extenso bosque de encinas, ofreciendo a sus socios más de 45 hectáreas de instalaciones y una de las mayores y variadas ofertas de actividades deportivas, sociales y familiares de la comunidad.

La variedad y calidad de las actividades, junto con unas completas instalaciones, hacen que el Club Las Encinas de Boadilla sea una de las mejores alternativas de ocio y entretenimiento de la Comunidad de Madrid.

El sábado 6 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Juvenil a partir a las 14:00 horas

El sábado 13 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Dobles a partir a las 14:00 horas

El sábado 24 de febrero disputará el Torneo Aesgolf a partir a las 10:00 horas

El sábado 27 de febrero disputará la 4ª Ronda de la Liga Individual a partir a las 10:00 horas

Es difícil hablar de la historia de un Club nacido de la ilusión de unos socios fundadores hace ya más de treinta y cinco años.

Posiblemente, no haya una única historia del Club, sino tantas como socios que han disfrutado desde hace muchos años de un ambiente y unas instalaciones únicas en Madrid y que han formado la gran familia de 2000 socios que conforman actualmente el Club las Encinas de Boadilla. Los primeros años y el espíritu emprendedor y pionero de aquellos primeros socios fundadores definieron el presente y futuro de este Club.

Sirvan estas líneas como homenaje a todas aquellas personas, socios y trabajadores, que con su esfuerzo y dedicación nos han convertido en unos de los mejores Clubes privados de la Comunidad de Madrid.

 

Información e inscripciones en la caseta de golf, por teléfono o mail:

golflasencinas@clublasencinas.com Tel: 673854023