Noticias

Torneo solidario en Golf Jardín de Aranjuez

El sábado 25 de junio en el estupendo recorrido de Jardín Aranjuez Ven a jugar a Jardín de Aranjuez el Torneo benéfico a favor de la Asociación Macrocefalia Malformación Capilar.

El sábado 25 de junio en el estupendo recorrido de Jardín Aranjuez

Ven a jugar a Jardín de Aranjuez el Torneo benéfico a favor de la Asociación Macrocefalia Malformación Capilar.

La Asociación Macrocefalia con Malformación Capilar de España (AMCME) es una entidad sin ánimo de lucro de ámbito nacional. Se funda  gracias a la iniciativa de un pequeño grupo de padres de niños afectados con este síndrome. La Asociación se constituye para informar, asesorar y apoyar a las personas afectadas y a sus familias. Además queremos dar a conocer el síndrome a profesionales, organismos y población en general favoreciendo el intercambio de información necesario para facilitar la integración social de los afectados a todos los niveles.

Se disputará el próximo sábado 25 de junio y las salidas serán a tiro a las 9:30 horas.

La modalidad será Stableford Individual. Antes de la salida, los participantes podrán disfrutar de un desayuno y entrega de obsequios de los colaboradores. Al finalizar, se podrá degustar una deliciosa paella, durante la cual se realizará una subasta benéfica, para terminar con la entrega de premios a los ganadores y sorteo de regalos.

Habrá dos categorías de caballeros + damas y premios al Drive más largo y a la bola más cercana.

Practica tu deporte favorito y colabora con una causa solidaria en Golf Jardín de Aranjuez. El campo se caracteriza por una excelente combinación entre la habilidad en cada golpe y la precisión necesaria por sus grandes greenes, lagos y bunkers.

En Golf Jardín de Aranjuez cada hoyo es único y diferente, consiguiendo así asegurarte un gran día de golf.

El campo de golf posee un recorrido de 18 hoyos, par 72, que se completa con una campo de prácticas, putting green y green de approach. El terreno en general de la zona es suave, y su orografía, aunque ha sido modificada para que el campo tenga ligeras zonas de pendiente, se caracteriza por ser un campo de singular desarrollo y juego. A lo largo de su recorrido podemos encontrar desde barras blancas 6.104 metros, amarillas 5.661 metros y hasta rojas 4.466 metros.

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...