Noticias

Torneo de Navidad Liga Femenina de Golf Park

El miércoles 23 de diciembre se va a celebrar el torneo navideño de la liga infantil femenina de Golf Park. Un auténtico hervidero de futuras campeonas, una de las canteras más importantes de Madrid. El próximo miércoles 23 de diciembre, en Golf Park, se disputará el torneo de Navidad de la Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. 

El miércoles 23 de diciembre se va a celebrar el torneo navideño de la liga infantil femenina de Golf Park. Un auténtico hervidero de futuras campeonas, una de las canteras más importantes de Madrid.

El próximo miércoles 23 de diciembre, en Golf Park, se disputará el torneo de Navidad de la Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional. Una cita única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

Un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Información e inscripciones en el club y/o en el teléfono 91 662 58 78 o en info@golfpark.es

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...