Noticias

Torneo de Golf Solidario Virtual

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 este año la II Edición del torneo de la fundación Khanimambo se celebrará virtualmente, en Khanimambo Golf, un campo muy especial que han habilitado en Praia de Xai-Xai, en Mozambique. Juega online con la fundación Khanimambo en el Campo de Golf Virtual en Praia de Xai- Xai en Mozambique para financiar becas de formación superior. Del 15 de julio al 31 de agosto.

Debido a la crisis sanitaria del Covid-19 este año la II Edición del torneo de la fundación Khanimambo se celebrará virtualmente, en Khanimambo Golf, un campo muy especial que han habilitado en Praia de Xai-Xai, en Mozambique.

Juega online con la fundación Khanimambo en el Campo de Golf Virtual en Praia de Xai- Xai en Mozambique para financiar becas de formación superior. Del 15 de julio al 31 de agosto.

¡Un par tuyo es un birdie para Khanimambo!

A causa de la Covid19, este año no se ha podido celebrar el II Torneo de Golf anual en un espacio físico. Por eso han decidido hacerlo en un entorno virtual, en Khanimambo Golf. Un campo muy especial que han habilitado en Praia de Xai-Xai, Mozambique.

Los estudiantes universitarios y los de formación profesional jugarán 18 hoyos bajo par, uno por cada beca, con muchas sorpresas y si quieres participar ayudando a financiar las becas de estudio solo tienes que sacarte tu Green Fee.

La Fundación Khanimambo financia los estudios de 18 chicas y chicos y cada beca son 3.000€. Cuentan con 13 patrocinadores, entre ellos Bankinter, Morena Films, Línea Directa, Fundación A.G.H., Fundación Altamar, Bergé y Compañía y H.I.G Europe.
Y con la ayuda de todos esperan conseguir los 15.000€ que faltan.

La Fundación Khanimambo es una organización no gubernamental cuyo objetivo es contribuir a la mejora de situación de 367 niños y niñas de Praia de Xai-Xai en Mozambique a través de una ayuda integral que abarca proyectos en educación, nutrición y salud.

En Khanimambo creen profundamente que la educación es el único medio para garantizar mejores oportunidades de futuro que finalmente se traduzcan en que los niños puedan salir del círculo de pobreza y exclusión y tener acceso a una vida digna.

A través del Proyecto Xipfundo ofrecen becas de estudio y se aseguran de este modo que los alumnos que terminan la escuela y quieren seguir estudiando, tengan acceso a la universidad y a formación profesional. Estas becas cubren sus gastos de matrícula, alojamiento, alimentación, transporte y seguro médico.

Estos jóvenes se convierten en casos de éxito y en ejemplo y motivación para los demás niños que entienden que con esfuerzo, dedicación y compromiso pueden cumplir sus sueños.

¡Un par tuyo es un birdie para Khanimambo!

Para más información:

fundacionkhanimambo.org

Pinchar en campo virtual

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM