Noticias

Tomás Segura, Raúl Delgado y José Manuel Heras vencedores en la segunda cita de Golf Adaptado 2016 en CTG

Ayer se disputaba la segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido del CTG. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016. Gran día en el CTG y otro nuevo récord de participación.

Ayer se disputaba la segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido del CTG.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

Gran día en el CTG y otro nuevo récord de participación.

Segunda cita del calendario de golf adaptado, esta vez en un P&P. El recorrido del CTG de 9 hoyos pares tres, tiene unas medidas de 773 metros y está especialmente indicado para el disfrute de las personas que se están iniciando al golf y que se encontrarán con todo tipo de obstáculos que les ayudarán a aprender a desenvolverse en cualquier campo.

43 jugadores, todos madrileños, donde hay que destacar los 3 chicos de la escuela de la FGM, y por supuesto, la primera vez que se encontraban con suficientes damas, como para poner un trofeo.

Tomás Segura volvía a ganar con 54 golpes netos, mientras que Raúl Delgado hacia lo propio en 2ª categoría con 37 puntos, mientras que el premio handicap se lo llevaba José Manuel Heras.

Gracias a la cantidad de colaboradores que, esta temporada se han animado a colaborar, se pudieron colocar un premio de bola más cercana en cada uno de los hoyos, válido para las 2 vueltas.

Así encontramos al Restaurante La Favorita, que daba un bono de una cena menú-degustación con ópera en vivo donde Magin Lozano fue el más acertado.

En el 2, la empresa 6DLabs, la última en incorporase a los colaboradores, de momento, entregaba su premio estrella, que son sus CartonGlasses de realidad virtual.

El hoyo 3 esperaba una botella de las Bodegas Cyan, perteneciente al grupo Matarromera, que recayó en manos de Luis Bazaga.

En el 4 el gallego Ángel Muras se lleva el fitting de dePique.

En el 5 y en el 9, había una unidad del gadget de moda para mejorar tu juego de Putt, okLineGolf que caía en manos de Álvaro Luengo y David Jiménez respectivamente.

El 6 se ponía en juego el bono de Kitputt de Kiko Luna que acababa en manos de José Fernando Fernández.

Por último en el 8, el restaurante Nicomedes ponía un bono para dos personas que se llevaba José Manuel Hernández

Como algún premio quedó desierto, automáticamente  pasó a la parte de sorteo donde el polo de la empresa leonesa Birdigan se lo llevaba a su casa y el bono de 2GF+buggy en el campo de Pablo Hernández el más afortunado era Enrique Carneros.

La anécdota del día la protagonizó David, un chico de nuestras escuela que fue capaz de hacer un 3 en el hoyo 1 del recorrido del CTG y su cara de felicidad fue impagable.

Siguiente cita el domingo 10 de abril en el fabuloso recorrido  del CCVM.

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...