Tomás Segura, Jorge Rosillo y Alberto Núñez vencedores en la décimo segunda cita del Torneo de Golf Adaptado 2016 en Lomas-Bosque

Ampliar
Golf Adaptado
Fecha Lunes, 19 septiembre 2016

25 jugadores se dieron cita en las praderas del complicado y exclusivo recorrido de Lomas para intentar, en ese pulso que supone una partida de golf, derrotar al campo y a tenor de los resultados alguno si que lo consiguió.

El recorrido del Lomas-Bosque es un campo de 18 hoyos considerado por su orografía como uno de los mas divertidos de Madrid. Ubicado en un lugar incomparable con vistas a la Sierra de Gredos, se trata de un campo que obliga al jugador a la utilización de todos los palos de la bolsa y constituyendo un reto para cada uno en su juego.

La climatología era perfecta y esa ligera brisa que acompañaba era ideal para sentirse diez,

Tomás Segura con 74 golpes conseguía la victoria en 1ª categoría. En 2ª categoría se alzaba con la primera plaza Jorge Rosillo con 36 puntos stableford.

En cuanto al ganador Stableford con 34 puntos se hacía con el triunfo Alberto Núñez.

Agradecer a todo el personal de Lomas-Bosque y por supuesto a todos los participantes, así como a los colaboradores del Comité de Golf Adaptado; John Deere,Birdigan, Madrid Fly, Restaurante La Favorita y CartonGlass

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

La siguiente cita será el Campeonato de Madrid de Golf Adaptado el 24 y 25 de septiembre en El Encín, que entre otras novedades contará con Live Scoring.

 

Ver resultados