Noticias

Todos a la escuela, vuelven las clases de golf

La Escuela de golf de la Federación de Madrid recibía a sus primeros alumnos hoy a las 9 de la mañana en la reapertura de sus clases. Un goteo constante de aficionados al golf con muchas ganas de mejorar su juego. Hoy jueves 28 de enero se han reanudado las clases de golf en la Escuela de la Federación de Madrid para el disfrute de sus alumnos.

La Escuela de golf de la Federación de Madrid recibía a sus primeros alumnos hoy a las 9 de la mañana en la reapertura de sus clases. Un goteo constante de aficionados al golf con muchas ganas de mejorar su juego.

Hoy jueves 28 de enero se han reanudado las clases de golf en la Escuela de la Federación de Madrid para el disfrute de sus alumnos.

El profesor en el mundo del golf es primordial para comenzar... y para continuar mejorando. El mismísimo Tiger Woods va siempre con su profesor.

Pedro Martín, uno de los profesores de golf tenía clase de bunker a las 4 de la tarde con sus alumnas y nos hemos colado para ver sus primeras sensaciones con la reapertura de las clases. Hemos hablado con las alumnas Concha García y las hermanas Paloma y Carmen Sánchez. Encantadas de volver a sentir el césped bajo sus pies, la brisa en la cara y el grip en las manos han posado para la foto junto a su profesor.

Concha García nos comentaba:

“El golf se ha vuelto mi pasión y más en estos tiempos. El campo de golf es uno de los pocos sitios donde se puede estar. Lo grandioso de este deporte es el AUTOCONTROL que ejercitas, esa pelea constante contigo misma por superarte, por mejorar”

Pedro Martín es uno de los 20 profesores de la Escuela de la Federación de Madrid y lo suyo es vocacional. Ama el golf y la docencia. Claro que “de casta le viene al galgo”, su padre también es profesor de golf en el RACE.

“Es muy gratificante trabajar en lo que más te gusta, y ver como mejoran tus alumnos no tiene precio”

Los cursos de clases colectivas de golf para adultos e infantiles tienen una duración de 12 semanas, recibiendo una clase un día por semana con una duración por clases de 50 minutos.

Adultos

Las clases se imparten los lunes desde las 12:00 hasta las 20:00 horas; de martes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00 h., los sábados de 9:00 de la mañana hasta las 19:00 h. y los domingos de 9:00 hasta las 14:00 horas.

Infantiles

Los cursos infantiles se imparten los sábados de 9:00 a 14:00 y de 15.00 a 18.00 horas y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

También disponemos de algunos grupos entre semana, de lunes a jueves, a las 18:00 horas.

 

Para las clases particulares será necesario entregar una solicitud indicándonos preferencia de día y hora.

Ver web de la Escuela

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...