Todo preparado para la 1ª cita del Circuito Senior de Pitch & Putt

Ampliar
Fecha Jueves, 15 octubre 2020

El próximo 29 de octubre se disputará la primera prueba del Circuito en el campo de golf de Colmenar Viejo (CDJAS). Como novedad habrá copa para el mejor y la mejor super senior

La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.

El Comité de Pitch & Putt se adelanta al año 2021 celebrando la primera prueba de uno de sus circuitos; el Circuito Senior.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o inferior a 36,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 50 años en el año de celebración de la prueba.

Y como siempre agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center.

La modalidad de P&P sigue atrayendo a cientos de aficionados en toda la Comunidad de Madrid. Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.

Federación de Golf de Madrid, Golf para todos.