Todo a punto para el Torneo de Navidad de alevines y benjamines

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 28 diciembre 2020

La Federación de golf de Madrid cierra el año con el torneo de Navidad de alevines y benjamines, el futuro del golf madrileño. 

Mañana martes dará comienzo el tradicional torneo de Navidad de alevines y benjamines en El Olivar de la Hinojosa.

Los alevines jugarán 18 hoyos y saldrán a las 10 de la mañana. Los benjamines saldrán a las 13:30 y jugarán 9 hoyos. Los chicos saldrán de las barras amarillas y las chicas de barras rojas. Todos jugarán en el campo corto.

El miércoles 30 competirán otros jugadores alevines y benjamines en los mismos horarios. Un auténtico hervidero de futuros campeones.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres que traen a sus hijos son conscientes de eso. Saben que así los dotan de otra herramienta útil para moverse por el territorio hostil que siempre, al cabo, resulta ser la vida. Con tres elementos añadidos, importantes para la educación de un niño: la conciencia de que existen reglas, el respeto por el adversario -en el golf y en la calle siempre habrá alguien más listo que tú- y acostumbrarlo a encajar victorias y derrotas con naturalidad. Con elegancia.

Ver toda la información