Noticias

Todo a punto para el Puntuable nacional cadete masculino

Nutrida representación madrileña con 19 participantes. Jorge Siyuan Hao, Álvaro Pastor, Sergio Jiménez, Jorge García de la Osada, Jorge Jimeno, Jaime González-Llanos, Pedro Gallegos, Juan Ballester, Antonio Gil, Ignacio Laulhe, Pablo Illescas, Daniel Martínez, Martín Saquicoray, Maximilian Puregger, David Lunar, Álvaro Rogado, Pablo López, Juan de la Peña y Guillermo Castellano.

Nutrida representación madrileña con 19 participantes.

Jorge Siyuan Hao, Álvaro Pastor, Sergio Jiménez, Jorge García de la Osada, Jorge Jimeno, Jaime González-Llanos, Pedro Gallegos, Juan Ballester, Antonio Gil, Ignacio Laulhe, Pablo Illescas, Daniel Martínez, Martín Saquicoray, Maximilian Puregger, David Lunar, Álvaro Rogado, Pablo López, Juan de la Peña y Guillermo Castellano.

 

El Ranking Nacional Cadete Masculino 2021 arranca esta semana con la celebración de la prueba puntuable que se celebra en el campo de Salamanca Golf & Country Club (Zarapicos). Del viernes 12 al domingo 14 de marzo, un total de 75 jugadores afrontan una competición con un significado especial, ya que es la primera prueba nacional en un año.

El listado recoge un nivel altísimo, como refleja el hecho de que catorce golfistas presenten hándicap exacto inferior o igual a cero. Al frente de este selecto grupo está el madrileño Jorge Siyuan Hao (-3,2), un jugador que esta temporada está ofreciendo un crecimiento extraordinario; como ejemplo, la victoria que logró en el Torneo Sub 16 que se celebró en el Centro Nacional de Golf (Madrid), hace poco más de un mes, con una ronda final de 66 golpes.

Otro de los nombres a seguir es el del onubense Kotska Horno (-2,7), que viene de pasar corte en la reciente Copa S.M. El Rey celebrada en El Prat (Barcelona), donde contrastó su juego con el de algunos de los mejores jugadores continentales. La prueba arrojó resultados muy satisfactorios para el andaluz.

El torneo es puntuable para el Ranking Nacional Cadete Masculino 2021 y para el R&A World Amateur Golf Ranking.

 

El campeonato se desarrollará bajo las medidas de seguridad frente al COVID19 (Normativa Competición Oficial RFEG). 

 

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM