Noticias

Todo a punto para el Campeonato de Madrid Dobles de P&P

Durante el fin de semana se va a disputar un nuevo campeonato de Madrid en Golf Negralejo. Se jugarán 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputará Fourball y el segundo día Copa Canadá.    96 parejas tratarán de ganar el preciado título.

Durante el fin de semana se va a disputar un nuevo campeonato de Madrid en Golf Negralejo. Se jugarán 36 hoyos Medal Play Scratch en dos días consecutivos. El primer día se disputará Fourball y el segundo día Copa Canadá. 

 

96 parejas tratarán de ganar el preciado título.

 

La Federación de golf de Madrid donará los siguientes trofeos:

-Campeones

-Subcampeones

-Ganadores hándicap

-2º clasificados hándicap

 

Esta competición se acoge en todo al Protocolo de Competiciones de Golf Covid-19 en la etapa de Nueva Normalidad de la RFEG y al Protocolo Relativo a la Protección y Prevención de la Salud Frente a COVID-19 en Entrenamiento y Competición de la FGM. 

 

La Federación de golf de Madrid sabe de la importancia del juego corto y creó en 2005 el Comité de Pitch & Putt de la FGM, pionero en España por su trabajo e ilusión. Desde entonces no ha dejado de crecer en aficionados, torneos y campeonatos. 

Con el fin de promover la participación de los jugadores de Pitch & Putt de Madrid en competiciones nacionales, se concederá una subvención a las dos mejores parejas clasificadas en el Campeonato de Madrid Dobles en las que ambos jugadores posean licencia de Madrid para participar en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt. La subvención será de 250 euros por jugador y deberá justificarse como indique la Federación.

 

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...