Noticias

Todo a punto para el Campeonato de Madrid de Clubes sin campo

Veintitrés Clubes sin Campo se enfrentan este sábado en el Centro Nacional de Golf por el título de campeón de Madrid. Puntuable para el Circuito de Clubes sin campo, destino La Manga Club. Se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. El número de jugadores por equipo será de 5 jugadores. En cada prueba el resultado del equipo será el resultante de sumar las mejores tarjetas stableford del equipo descartando la peor tarjeta.

Veintitrés Clubes sin Campo se enfrentan este sábado en el Centro Nacional de golf por el título de Campeón de Madrid. Puntuable para el Circuito de Clubes sin campo, destino La Manga Club.

Se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. El número de jugadores por equipo será de 5 jugadores. En cada prueba, el resultado del equipo será el resultante de la suma de las mejores tarjetas Stableford del equipo, pero descartando la peor tarjeta.

El campeonato es una prueba clasificatoria de la Gran Final que se celebrará en La Manga Club, reconocido como uno de los mejores resorts de Europa.

Situado a 15 minutos de Cartagena, en la región de Murcia, cuenta con tres increíbles recorridos de 18 hoyos (Oeste, Norte y Sur) que han albergado grandes torneos de golf en sus 50 años de experiencia, además de un hotel de cinco estrellas -Hotel Príncipe Felipe-, un centro de tenis de 28 pistas, wellness, restaurantes, ocho campos de fútbol y mucho más.

El Circuito de Clubes sin Campo volvía este año después de un año de silencio (debido a la crisis sanitaria) con más fuerza que nunca. Tres citas, un campeonato y una final que se disputará el 4 de diciembre en La Manga Club.

 

Los 23 equipos son:

 

Tres Cantos Golf, Somos Octopus Golf, FORO 2000, Ingenieros de Caminos, Cuartillos Club de Golf, Putt & Drive, La Piña, Team & Friends, Aupa Golf, Banco de España, WAGC Sultanes del swing, Los Lunes al Golf, Golf Getafe, Club de golf Arganda, AEPJG, Golf Sierra Norte, Galaxia Golf, Golfos ASR, C.G. Ingenieros Industriales, Amigos del Hoyo 19, De Par en Par, Approach & Putt y Hierro 7.

 

115 jugadores en busca de la victoria para su club.

 

La Manga Club es patrocinador del Comité de Clubes Sin Campo y además ofrece precios especiales a todos los federados de Madrid para disfrutar de sus increíbles instalaciones. Visita este enlace, utiliza el código FGM2021, y tendrás ofertas especiales por pertenecer a la FGM.

Ver participantes

 
Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...