Todo a punto para el Campeonato de España FFAA sub-18 Femenino

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 2 septiembre 2019

Se disputa en el club de golf de Zarapicos, en Salamanca hasta el viernes.

Las jugadoras que representan a Madrid son Cayetana Fernández, Carolina López-Chacarra, Marta Pérez, Elena Melich, Isabel Laulhe y Natalia Gutiérrez, capitaneadas por Carmen Doblas.

Desde mañana y hasta el viernes el golf femenino español disputará una de las citas más importantes. Llega la cuarta edición del Campeonato de España Interautonómico Sub 18 de 1ª y 2ª División A Salamanca Golf & Country Club, en la localidad salmantina de Zarapicos, que a lo largo de cuatro jornadas intensa competición involucrará a la práctica totalidad de las grandes promesas nacionales.

El equipo de Madrid con hándicap acumulado negativo (-4.6), lideradas en este caso por tres jugadoras que contribuyeron al triunfo en el reciente Campeonato de España de FFAA de categoría Absoluta: Carolina López-Chacarra –medalla de plata en el Europeo Sub 18 por Equipos y vigente subcampeona de España Sub 16 y Absoluta–, Marta Pérez y Natalia Gutiérrez, con mención especial para la joven Cayetana Fernández, que ganó hace escasas semanas el Internacional de Inglaterra Sub 14.

En ambas categorías la competición se celebra en cuatro días consecutivos. El primer día se juegan 18 hoyos Stroke Play, sumando por cada equipo los cinco mejores resultados (Primera División) y los tres mejores resultados (Segunda División), con el fin de establecer una clasificación para acceder al cuadro de eliminatorias. A partir de ese momento se celebrarán los citados enfrentamientos directos en pos del título.

Resultados en vivo