Noticias

Todo a punto para el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino 2017

Trofeo Comunidad de Madrid, Golf Santander los días 5, 6 y 7 de mayo.


Mañana arranca una de las citas más esperadas del calendario de la FGM, prueba puntuable Ranking Mundial Masculino, el Campeonato Abierto de Madrid Individual Masculino.


Encabezan la lista de participantes los madrileños Santiago Vega de Seoane, Adrián Mata, Javier Parada y el vasco Xabier Gorospe. Un total de 91 jugadores nacionales, de los que 63 son de Madrid.


Se jugará a 54 hoyos Stroke Play Scratch, en tres días consecutivos. Después de la 2ª vuelta se realizará un corte, que pasarán los 45 primeros clasificados y empatados en el puesto 45. 
Durante el tercer día de competición estos 45 clasificados jugarán 18 hoyos. 


El ganador y 2º clasificado del Campeonato Abierto de  Madrid recibirán sendas copas donadas por la FGM. El 1º clasificado hándicap recibirá un trofeo donado también por la FGM. Así mismo, se otorgará un trofeo al 1º clasificado con licencia federativa de Madrid, al que se nombrará Campeón de Madrid.
Los premios no serán acumulables excepto el premio de ganador del Campeonato de Madrid con el resto. 


Golf Santander es uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Diseñado por Rees Jones e inaugurado en 2005, está considerado como uno de los mejores campos de Europa.

Ver horarios 1ª jornada

Compartir en

Más noticias

Imposible aburrirse con la Liga Femenina de la RFGM

El fin de semana pasado tuvo lugar en Golf Park la segunda prueba de la Liga Femenina de la RFGM 2024, fomentando e...

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...