Todavía estás a tiempo de vivir una experiencia excepcional

Ampliar
Fecha Miércoles, 8 enero 2020

Juega al golf en Marrakech del 27 de enero al 1 de febrero y disfruta de unas condiciones muy especiales por ser federado de Madrid en hoteles de ensueño, Riads con encanto y 5 campos de golf.

Para los amantes del golf, Dream Away y la Federación de Golf de Madrid ofrece del 27 de enero hasta el 1 de febrero un paquete exclusivo para jugar en 5 campos de golf y disfrutar de Marruecos.

El PGA Tour Champions y la Hassan II Trophy Association celebrarán la I Edición de los Campeones en Marruecos del 27 de enero al 1 de febrero en el Samanah Golf Club by Nicklaus. Un evento internacional de golf para no perderse. 7 días y 6 noches de ensueño viajando y jugando al golf por todo Marruecos.

Campos de golf con grandes espacios naturales con árboles centenarios, donde poder jugar hasta 27 hoyos en algunos de sus campos y disfrutar de la compañía de expertos caddies, siguiendo los pasos de Winston Churchill, leyenda que marcó a Marrakech y a su “golf". 

Marrakech cuenta con un clima excepcional para la práctica de este deporte. Además, esta ciudad jovial, exótica, llena de colorido, contrastes, historia y sus conocidos restaurantes y espectáculos, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Estancias organizadas de forma selecta, personalizada, con vehículos privados y chóferes cualificados. Villas exclusivas, hoteles y riads de lujo completan la oferta ofreciendo la máxima sofisticación, en un ambiente de total exclusividad. 

Contacto: Cristina Sandaza - Móvil: 629209737

Más información