Noticias

Todavía estás a tiempo de vivir una experiencia excepcional

Juega al golf en Marrakech del 27 de enero al 1 de febrero y disfruta de unas condiciones muy especiales por ser federado de Madrid en hoteles de ensueño, Riads con encanto y 5 campos de golf. Para los amantes del golf, Dream Away y la Federación de Golf de Madrid ofrece del 27 de enero hasta el 1 de febrero un paquete exclusivo para jugar en 5 campos de golf y disfrutar de Marruecos.

Juega al golf en Marrakech del 27 de enero al 1 de febrero y disfruta de unas condiciones muy especiales por ser federado de Madrid en hoteles de ensueño, Riads con encanto y 5 campos de golf.

Para los amantes del golf, Dream Away y la Federación de Golf de Madrid ofrece del 27 de enero hasta el 1 de febrero un paquete exclusivo para jugar en 5 campos de golf y disfrutar de Marruecos.

El PGA Tour Champions y la Hassan II Trophy Association celebrarán la I Edición de los Campeones en Marruecos del 27 de enero al 1 de febrero en el Samanah Golf Club by Nicklaus. Un evento internacional de golf para no perderse. 7 días y 6 noches de ensueño viajando y jugando al golf por todo Marruecos.

Campos de golf con grandes espacios naturales con árboles centenarios, donde poder jugar hasta 27 hoyos en algunos de sus campos y disfrutar de la compañía de expertos caddies, siguiendo los pasos de Winston Churchill, leyenda que marcó a Marrakech y a su “golf". 

Marrakech cuenta con un clima excepcional para la práctica de este deporte. Además, esta ciudad jovial, exótica, llena de colorido, contrastes, historia y sus conocidos restaurantes y espectáculos, harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Estancias organizadas de forma selecta, personalizada, con vehículos privados y chóferes cualificados. Villas exclusivas, hoteles y riads de lujo completan la oferta ofreciendo la máxima sofisticación, en un ambiente de total exclusividad. 

Contacto: Cristina Sandaza - Móvil: 629209737

Más información

 

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...