Toda la actualidad del golf femenino español a un solo clic

Ampliar

 

Ha nacido una nueva web de golf, www.golfhadas.com, como espacio dedicado a la divulgación y el apoyo al golf femenino.

La directora del proyecto, Susana Escolar-Noriega, ya lleva años colaborando con distintos medios de comunicación del sector, aportando sus característicos Podcast con entrevistas frescas y dinámicas y poniendo en valor el golf femenino,tanto amateur como profesional.

Ahora, a las puertas del 2020, Golf Hadas lanza su propia web con la ambiciosa intención de convertirse en la plataforma del golf femenino por excelencia.

 

Aupar al golf femenino, involucrando a todos los golfistas y facilitando la información de forma ágil y sencilla, es el propósito de esta nueva iniciativa.Las redes sociales, las plataformas de comunicación, los videos, las entrevistas y las

noticias de actualidad de todos los circuitos serán la base de este proyecto que comenzó en el año 2015 y que ha ido creciendo y tomando forma hasta nacer esta página web.

 

Es un proyecto al que le deseamos una magnífica acogida de parte de todos los aficionados, y especialmente de los federados de Madrid.

Te invitamos a que seas parte activa de este movimiento.

Un nuevo e inspirador proyecto que ayudará a popularizar el golf, a dar mayor visualización del golf femenino, de los patrocinadores y, en su mayor medida, de la valía del deporte femenino en su conjunto.