Noticias

Tercer puesto para Rodrigo Martín en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2019

En la Copa de Naciones España A gana con un resultado de 427 golpes con Rodrigo Martín, Luis Masaveu y Álvaro Muëller-Baumgart. El golfista madrileño Rodrigo Martín ha finalizado en un fabuloso tercer puesto en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2019, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete que se ha jugado en Sherry Golf (Cádiz).

En la Copa de Naciones España A gana con un resultado de 427 golpes con Rodrigo Martín, Luis Masaveu y Álvaro Muëller-Baumgart.

El golfista madrileño Rodrigo Martín ha finalizado en un fabuloso tercer puesto en el Internacional de España Sub 18 Masculino Stroke Play 2019, prueba puntuable para el Ranking Mundial Amateur y para el Ranking Nacional Cadete que se ha jugado en Sherry Golf (Cádiz).

El golfista malagueño Álvaro Mueller-Baumgart obtiene su primer triunfo individual internacional de relevancia, propiciando de paso que continúe el idilio de victorias españolas con este torneo, ya que el malagueño Ángel Hidalgo, el madrileño Luis Montojo y el barcelonés David Puig también subieron a lo más alto del podio en las ediciones de 2016, 2017 y 2018.

En la última y definitiva jornada de este Internacional de España Sub 18 Masculino, Álvaro Mueller-Baumgart recogió el testigo de su tocayo Álvaro Morales, líder al comienzo de la última jornada, que al final fue segundo. Para ahondar en el destacado rendimiento de los golfistas españoles, completó el podio el madrileño Rodrigo Martín para materializar un magnífico pleno español en tierras jerezanas.

En cuanto a los resultados de la Copa de Naciones el euqipo España A con un resultado total de 427 golpes, se hizo con la victoria gracias al bueno juego de Álvaro Mueller-Baumgart y los madrileños Rodrigo Martín y Luis Masaveu.

Ver resultados finales

Ver cuadro de honor

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...