Noticias

Supremacía madrileña en el Puntuable zonal

Nuestros juveniles se midieron durante todo el fin de semana en el Puntuable zonal que los enfrentaba a los castellano-manchegos en Layos Golf, Toledo. Madrid ganó en todas las categorías. Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. 

Nuestros juveniles se midieron durante todo el fin de semana en el Puntuable zonal que los enfrentaba a los castellano-manchegos en Layos Golf, Toledo. Madrid ganó en todas las categorías.

Los Puntuables Zonales son una serie de competiciones –veinte en total, dos por zona geográfica establecida– creadas por el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf para fomentar el deporte entre los jugadores más jóvenes. El éxito a todos los niveles de las anteriores ediciones ha impulsado estos torneos hasta convertirlos en referencia en las diez zonas que acogen a todos los chicos y chicas de España.

La supremacía madrileña se vio en ambas jornadas. El sábado se ponían líderes en todas las categorías:

Alevines: Íñigo Reina con una vuelta de 87 golpes y Ángela Revuelta con 77

Infantiles: Martín Saquicoray con una primera tarjeta de 74 golpes y Elena Juanas con 77 golpes

Cadetes: Sergio Jiménez con una vuelta de 71 golpes y Andrea Revuelta con 71 golpes

Y el domingo remataban la segunda jornada ganando en tordas las categorías:

Alevines: Liz Siyu Hao (157) y Luis Castellanos (170)

Infantiles: Martín Saquicoray (152) y Alba Cáliz (159)

Cadetes: Andrea Revuelta (142 golpes) y Jorge Siyuan Hao (148)

Los objetivos principales de los participantes en estos torneos son profundizar en sus conocimientos de golf, medirse con otros jugadores de su categoría –benjamines, alevines, infantiles y cadetes– y, principalmente, divertirse.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...