Noticias

¿Suerte o perseverancia?

El golf es magia y seriedad. Una combinación difícil y explosiva que está al alcance de cualquiera, pero sin dejar que un día de golf esté a merced de ninguna suerte. No se lo merece.    Y es que cuanto más practiques más suerte tendrás.  

El golf es magia y seriedad. Una combinación difícil y explosiva que está al alcance de cualquiera, pero sin dejar que un día de golf esté a merced de ninguna suerte. No se lo merece. 

 

Y es que cuanto más practiques más suerte tendrás.

 

La suerte en golf es la quimera y la salvación, el engaño a uno mismo, la evidencia de nuestras carencias en el campo. Nadie dijo que esto era fácil y nadie sabe mejor que uno mismo que la suerte no existe. No aceptar las limitaciones del momento y jugar limpio de superstición y de azar es un triunfo que recompensa con buenos resultados.

 

La única suerte es practicar y mentar a la suerte trae mala suerte. La única manera de estar bien con los dioses del golf es aceptar, callar y seguir adelante. Jugar y dejar que el golf sea un juego donde seamos la suerte es el último eslabón, la puerta final a ser un golfista completo.

 

El golf es grande y todos podemos serlo con él. Su grandeza reside en la grandeza de uno mismo y es el fiel reflejo del alma y de la personalidad. El primer paso es dejar de fantasear y admitir nuestras carencias para mejorarlas.

 

Aunque a veces parezca lo contrario, el golf es un amigo. Si lo tratamos así, seremos recompensados.

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...