Noticias

Stop al sobrepeso infantil

Actualmente España es el país con más casos de sobrepeso infantil con todas las cargas fisiológicas y mentales que conlleva. A ello hay que sumar otro oculto para la mayoría; la torpeza motora.    Que los niños se acerquen al golf y hagan actividad física, particularmente al aire libre es esencial, no sólo para su salud física, también la mental.

Actualmente España es el país con más casos de sobrepeso infantil con todas las cargas fisiológicas y mentales que conlleva. A ello hay que sumar otro oculto para la mayoría; la torpeza motora. 

 

Que los niños se acerquen al golf y hagan actividad física, particularmente al aire libre es esencial, no sólo para su salud física, también la mental.

 

La adicción al móvil y a los videojuegos es una realidad en la mayoría de los jóvenes. Para frenar el sedentarismo, jugar al golf puede convertirse en una experiencia maravillosa. Para niños y mayores. 

 

Hacer ejercicio mientras se divierten. De esta forma, se notará un aumento en su autoestima y la pérdida de algún miedo que pueda existir. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.

Desde la FGM animamos a padres e hijos a que se acerquen a un campo de golf, donde un recorrido de 18 hoyos son casi 10 kilómetros de paseo. Cuestas, bajadas, decenas de árboles, algún lago o varios, bunkers traicioneros, greenes gustosos. Espacios privilegiados donde desarrollar un deporte sano y seguro.

 

Federación de golf de Madrid. Golf para todos.

 
Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...