Noticias

"¡Soy jugadora del LET!", blog de Marta Martín

¡Hola a todos! Llevo tiempo sin aparecer por mi blog, y antes de todo quiero disculparme por ello, han sido unos meses en los que he estado trabajando mucho, enfocándome en el objetivo de sacar las tarjetas de los diferentes circuitos para el 2020. Precisamente, la última escuela, la del LET, la he tenido estas dos últimas semanas y la cosa ha ido muy bien… ¡Tengo tarjeta del Ladies European Tour 2020!

¡Hola a todos!

Llevo tiempo sin aparecer por mi blog, y antes de todo quiero disculparme por ello, han sido unos meses en los que he estado trabajando mucho, enfocándome en el objetivo de sacar las tarjetas de los diferentes circuitos para el 2020. Precisamente, la última escuela, la del LET, la he tenido estas dos últimas semanas y la cosa ha ido muy bien… ¡Tengo tarjeta del Ladies European Tour 2020!

Estoy muy feliz por ello, es una muestra de que el trabajo empieza a dar sus frutos. Apenas llevo un año como profesional y, aunque no ha sido un año soñado, he aprendido muchísimo. Pero ahora os quiero contar cómo he vivido esta tensa escuela.

Han sido dos semanas muy largas, una pasada. Cuatro días de competición en la previa y cinco en la final con toda la presión que eso conlleva, porque te estás jugando el año entero. Es verdad que yo venía un poco más calmada porque tengo la tarjeta del Symetra Tour (2ª división norteamericana) y no me jugaba toda la temporada a una carta, pero aún así es muy tenso.

Al principio fue muy emotivo porque eran todo recuerdos del Campeonato de España alevín e infantil en este campo, pero rápidamente me puse a trabajar, porque no venía muy bien de swing, aunque sí mentalmente. Tener a Fátima González Carriles como caddie me ha ayudado muchísimo a ir tranquila y positiva en todo momento, algo fundamental en semanas tan largas como estas.

Mientras que la primera semana jugué bien y apenas hice cuatro bogeys en toda la previa, la segunda semana he jugado incluso mejor, pero no he metido putts, y eso unido al cansancio mental de tantos días hizo que bajara posiciones a partir del segundo día.

Al final, he conseguido la categoría 9B y estoy muy contenta porque podré jugar bastantes torneos de un LET muy renovado, que va a viajar a muchos países y, además, ha aumentado el montante de premios una barbaridad, lo cual es muy positivo para todas.

Mis planes de futuro en este momento pasan por descansar de esta paliza y sentarme a analizar bien los dos calendarios, tanto del Symetra como del LET, ver los torneos a los que puedo entrar 100% y ponerme a sacar visados para todos eso, algo a lo que no estoy acostumbrada.

Me ha encantado tener estos días tan buen rollo con la gente del LET, es un circuito en el que te ayudan mucho, te hacen sentir parte de una familia, algo fundamental para gente que pasa tanto tiempo compitiendo fuera de casa.

Espero empezar a competir lo antes posible y pronto seguir teniendo buenas noticias que contaros. Gracias por leerme. Nos vemos pronto.

Besos, Marta.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...