Noticias

Somosaguas golf acoge a los seniors madrileños

En golf hay algo que no tienen los demás deportes, y es que, después de cumplir los 50 existen los circuitos senior para seguir jugando cincuenta años más. El golf puede demostrar que en la competición la longevidad no es óbice para seguir disfrutando y ganando, incluso a jugadores más jóvenes y en teoría con mejores condiciones físicas.

En golf hay algo que no tienen los demás deportes, y es que, después de cumplir los 50 existen los circuitos senior para seguir jugando cincuenta años más.

El golf puede demostrar que en la competición la longevidad no es óbice para seguir disfrutando y ganando, incluso a jugadores más jóvenes y en teoría con mejores condiciones físicas.

El calendario de competiciones de la FGM sigue imparable y para todas las categorías.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap hasta 11,4, Joaquín Rodríguez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Pedro Ferrond con 34 puntos stableford y en tercera plaza quedó Javier Niederleytner con 27 puntos.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 11,5 a 18,4, Juan Manuel Martín se hizo con la primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford, seguido de Antonio Pascual con 35 puntos stableford y en tercera plaza quedó Julián Fernández con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 18,5 y 26,4, el primero de la tabla fue Jacinto Castillo con 39 puntos, seguido de Alberto Fernández con 33 puntos y en tercer lugar Carlos Romero con mismos 33 puntos stableford, pero desempatados por hándicap.

En la clasificación scratch resultó vencedor Pedro Ferrond con 27 puntos stableford.

La siguiente cita será en Retamares los días 8 y 9 de octubre.

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...