Noticias

Sólo para tus ojos

Siente el golf. Con mejorar el juego y el bienestar emocional, poniendo el móvil en silencio y disfrutando cada uno de los golpes a lo largo de los 18 hoyos, ya habrás hecho historia.   Si puedes, no pienses en el resultado ni tampoco en la técnica al hacer el swing o en la posición de bandera, la fuerza y dirección del viento o ganar a nuestro compañero.

Siente el golf. Con mejorar el juego y el bienestar emocional, poniendo el móvil en silencio y disfrutando cada uno de los golpes a lo largo de los 18 hoyos, ya habrás hecho historia.

 

Si puedes, no pienses en el resultado ni tampoco en la técnica al hacer el swing o en la posición de bandera, la fuerza y dirección del viento o ganar a nuestro compañero.

 

Está demostrado que, cuatro pensamientos en el resultado suponen un golpe más en tu tarjeta. Céntrate en el golpe que tienes delante, olvídate de lo que viene luego y pon toda tu energía en lo único que puedes controlar: el buen movimiento. 

 

La técnica se trabaja en el campo de prácticas a base de tirar bolas y en el putting green. En el campo se disfruta y se siente el buen movimiento. Confía en tus músculos y juega la bola hacia el hoyo. Haz el golf sencillo.

 

A pesar de los teóricos, el golf sólo tiene dos secretos: distancia y dirección. Evitar la tentación tan recurrente de querer pegar la bola cada vez más larga con el drive, algo natural pero muy dañino.

Es difícil mantener la fe y jugar golpe a golpe cuando todo parece que está perdido. El truco es no entrar en el futuro y permanecer en el presente del golpe que estás realizando; ese es el gran secreto y la máxima indispensable que recortará golpes de la tarjeta.

Juega al golf, alargarás tu vida.

 
Compartir en

Más noticias

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...

Jacobo Cestino campeón senior de Madrid (II Puntuable Nacional Senior)

Durante el pasado fin de semana se disputó el Campeonato de Madrid senior masculino (II Puntuable Nacional Senior) ...

Jugar a golf acompañado

El Circuito Dobles de Iniciación de P&P, disputó el pasado sábado el primer torneo del 2024 en el Club de Golf Negr...