Sofía Rincón campeona de Madrid Femenino de P&P

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Lunes, 17 febrero 2020

La modalidad de Pitch & Putt, es conocido también como juego corto y un modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada.

El recorrido de la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo, acogió este fin de semana el Campeonato de Madrid Femenino de Pitch & Putt. Las 48 jugadoras dieron lo mejor de sí en las dos jornadas. El domingo se levantó el día con una niebla densa, que no restó emoción al juego y al cabo de unas horas se levantó dejando un día fabuloso para jugar al golf.

Sofía Rincón se proclamó campeona con un cómputo total de 105 golpes (50 + 55), seguida de Matilde Pariente con 113 golpes (55 + 58) y en tercera plaza Mª del Carmen Martín con 114 golpes (58 + 56).

Los resultados scrtach estuvieron muy igualados, demostrando el magnífico nivel de las golfistas madrileñas.

En cuanto a la clasificación hándicap la vencedora Marianela Sánchez-Gómez con 104 golpes netos.

La segunda clasificada hándicap se proclamó Mª Luisa Ruiz.

Durante el campeonato hubo dos hoyos en 1 de las jugadoras Aurora Losada y Sofía Rincón.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y Mobile Repair Center.

Inmediatamente después la entrega de trofeos, se sortearon entre todas las jugadoras los siguientes regalos; una Tablet cortesía de Mobile Repair Center, una cena cortesía del catering FFG, dos cenas, dos greefees y bolas cortesía del club y un fin de semana en Deva golf, Asturias, cortesía de la Federación de golf de Madrid,

La modalidad de Pitch & Putt, conocido también como juego corto, está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados