Noticias

Sobresaliente victoria de Jaime Montojo en la Copa Baleares 2021

De principio a fin, como lo hacen los grandes, así ha sido el triunfo de Jaime Montojo en la Copa Baleares que se ha disputado esta semana en el campo mallorquín de Pula Golf.

De principio a fin, como lo hacen los grandes, así ha sido el triunfo de Jaime Montojo en la Copa Baleares que se ha disputado esta semana en el campo mallorquín de Pula Golf. El madrileño alcanzó el liderato en la primera jornada gracias a una vuelta alucinante de -6, y no lo ha soltado hasta alzar la copa, a excepción de unos hoyos en la última jornada, lo que hace más heroica su victoria.

Vueltas de 66, 69, 75 y 72 para Montojo (-6), que logra así el mejor triunfo de su carrera, y lo hace imponiéndose por un golpe a uno de los grandes amateurs de España y de Europa como es el andaluz Álvaro Mueller, que se lo ha puesto muy difícil en la jornada de hoy, llegando incluso a tener dos golpes de ventaja a falta de seis hoyos.

Un duelo estelar entre ambos, que se ha decidido en los últimos hoyos, cuando Montojo recuperaba el liderato por dos errores de Mueller (un bogey en el hoyo 13 y un doble bogey en el 14 que volvía a colocar al madrileño por delante), y lo sabía mantener hasta el final, incluso habiendo errado los dos con un bogey en el 17.

¡VICTORIA!
Jaime Montojo se trae la #CopaBaleares a Madrid gracias a una última jornada en la que ha conseguido remontar y llevarse el título con un golpe de ventaja sobre Mueller. ¡Enorme Jaime! Muy pronto la noticia completa en la web. #ResultadosFGM pic.twitter.com/NmNoehAFPa

— Federación de Golf de Madrid (@Fedgolfmadrid) February 7, 2021

Ambos lograban par en el 18 y el madrileño se llevaba su primer torneo puntuable nacional absoluto, para mejorar así al puntuable nacional juvenil que logró la pasada temporada.

Un gran éxito para el golf madrileño, que si bien nos quedamos con la miel en los labios en el primer gran torneo del año, la Copa Andalucía con el segundo puesto de Carolina López-Chacarra, en esta Copa Baleares se viene el trofeo a Madrid gracias al buen hacer de Jaime Montojo.

Resultados completos aquí

Tiene buena pinta la temporada, esperamos seguir contando muchos más éxitos para los nuestros.

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...