Sin mirar el reloj

Ampliar
Fecha Miércoles, 13 octubre 2021

El Circuito de 9 hoyos, un nuevo circuito de la FGM está diseñado para los que no tienen tanto tiempo para invertir en su deporte favorito, pero que quieren disfrutar de toda la emoción y diversión, disputó su tercera cita en El Encín.

 

Más rápido, más económico y misma diversión. Apúntate, las pruebas se juegan a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap, categorías masculina y femenina.

 

El tiempo es uno de los bienes más apreciados e invita a ser diligentes en nuestros asuntos, a la vez que nos recuerda que la vida es breve, por lo que se debe aprovechar el tiempo que se nos concede. 

 

El pasado domingo El Encín, el recorrido de Alcalá de Henares, acogió a los jugadores del nuevo Circuito de 9 hoyos.

 

El vencedor fue Fernando Sanchez-Calero con 21 puntos stableford, seguido de Oscar Moreno con 20 puntos y en tercera posición quedó Juanjo Navarro con 17 puntos stableford.

 

Pueden formar parte en las pruebas de este Circuito todos los jugadores que cumplan al menos 18 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o inferior a 36,0 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid. 

 

La última cita del circuito será el 30 de octubre en El Robledal.

 

En cada una de las pruebas la Federación de Golf de Madrid donará trofeos para el ganador masculino y la ganadora. El ganador y la ganadora del Ranking recibirán un trofeo. Todos los premios se entregarán al final de la temporada.

Suerte y mucha diversión a los participantes

 

Ver clasificaciones