Siete madrileños en los torneos profesionales de esta semana

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 26 mayo 2021

Una semana más, gran representación la que tenemos en los principales circuitos profesionales de la semana, pues contaremos con tres jugadores en el Made in HimmerLand del European Tour, tres en el Open de Italia femenino del LET, y una en el Mission Inn Championship del Symetra Tour.

En los chicos, tras el parón por la disputa del PGA Championship la pasada semana, vuelve la acción al circuito europeo, y lo hace en Dinamarca, donde tendremos a Gonzalo Fernández-Castaño, a Sebastián García y a Álex del Rey, que se ha ganado a pulso una nueva invitación tras sus buenas actuaciones en la gira española.

En la jornada de jueves, serán García y Del Rey los que jueguen en el turno de mañana (8:30 y 9:30 respectivamente), mientras que Fernández-Castaño lo hará en el último partido del día a las 14:30.

Habrá que esperar hasta el viernes para tener a las chicas en competición, pues el Open de Italia del Ladies European Tour se disputa de viernes a domingo. En el Golf Club Margara tendremos a Carmen Alonso, Patricia Sanz y Marta Martín buscando el primer buen torneo del año en este circuito que recientemente inició su temporada 2021.

Patricia Sanz será la primera en saltar al campo, lo hará a las 9:58, mientras que Carmen Alonso (13:32) y Marta Martín(14:49) lo harán por la tarde.

Y, por último, al otro lado del charco, tenemos a Marta Sanz disputando el Symetra Tour, que esta semana viaja a Florida para la disputa del Mission Inn Resort&Club, torneo en el que Marta busca sacarse la espina del corte fallado la pasada semana.