Noticias

Si tienes pasión por el golf apúntate al Seve & Jon for kids el domingo 29 de septiembre

Si quieres conocer a Jon Rahm en persona y tienes entre 8 y 14 años ven a la Escuela de golf de la FGM este domingo a las 16:30. Jon estará en la Final Nacional que se celebrará el día 13 de octubre en Maeztegui, Vizcaya. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes a las 10 de la mañana. La última jornada clasificatoria se jugará este domingo 29 de septiembre en la Escuela de golf de la FGM, antes de la final territorial que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

Si quieres conocer a Jon Rahm en persona y tienes entre 8 y 14 años ven a la Escuela de golf de la FGM este domingo a las 16:30. Jon estará en la Final Nacional que se celebrará el día 13 de octubre en Maeztegui, Vizcaya. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes a las 10 de la mañana.

La última jornada clasificatoria se jugará este domingo 29 de septiembre en la Escuela de golf de la FGM, antes de la final territorial que se celebrará el fin de semana del 5 y 6 de octubre en el Centro Nacional de Golf.

INSCRIPCIONES

Las pruebas no son torneos de golf, sino concursos de drive, chip y putt, con la idea de acercar este deporte a todo el mundo. La mecánica es sencilla:  se dividirán en grupos y se establecerá una rotación para que todos ellos realicen la competición, clinic y actividades.  La duración de la jornada será de dos horas.

El principal objetivo del circuito colaborativo entre la Fundación Seve Ballesteros y Jon Rahm, es fomentar el golf entre los más pequeños, practicar y jugar al golf inculcando siempre los mejores valores del golf con una finalidad solidaria.

La competición consta de tres categorías: Benjamín, Alevín e Infantil (entre 8 y 14 años) y la inscripción cuesta 10 euros que van destinados íntegramente a la Fundación Aladina.

Tras la final regional, los 24 mejores clasificados serán invitados a la estancia y a participar en la Final Nacional que se celebrará el día 13 de octubre en Maeztegui, Vizcaya, donde todos los participantes disfrutarán de una inolvidable jornada junto a Jon Rahm, Javier y Miguel Ballesteros y todo el equipo.

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM