Noticias

Si, si, si, la copa ya está aquí

Después de acudir durante ocho ediciones como pareja deportiva; María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco han logrado la tan perseguida victoria. Por fín se han convertido en campeonas de España senior dobles.    El Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 completó su cuadro de honor con la pareja formada por María Luisa Ruiz y María Rubio, mejor dúo en la categoría de mayores de 60.

Después de acudir durante ocho ediciones como pareja deportiva; María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco han logrado la tan perseguida victoria. Por fín se han convertido en campeonas de España senior dobles. 

 

El Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 completó su cuadro de honor con la pareja formada por María Luisa Ruiz y María Rubio, mejor dúo en la categoría de mayores de 60.

Veintidós parejas disputaban el campeonato de España dobles de senior femenino este fin de semana en el recorrido de Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo), bajo la modalidad de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’. de las 22 11 eran madrileñas.

 

María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco se han hecho con la victoria en el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 después de sorprender en la última jornada a la pareja líder tras la primera ronda, formada por Beatriz Corbacho y Natalia Martínez-Reboredo, que se ha tenido que conformar con la segunda posición.

La pareja madrileña empezó la última y definitiva ronda disputada bajo modalidad “Greensome” a un solo golpe del dúo líder y una vuelta de 75 golpes, frente a los 78 de sus principales contrincantes, ha sido suficiente para hacerse con el triunfo por un total de 147 golpes frente a 149.

Ha completado el podio la pareja formada por las jugadoras Amelia Alonso y María Dolores Serra, quienes con una última vuelta de 76 golpes para un total de 150 se han quedado a un golpe de empatar en segunda posición.

De esta manera, María de Orueta prolonga su gran momento de forma tras proclamarse campeona de Europa por equipos junto a, curiosamente, Natalia Martínez-Reboredo, integrante de la pareja subcampeona.

El Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2021 completó su cuadro de honor con la pareja formada por María Luisa Ruiz y María Rubio, mejor dúo en la categoría de mayores de 60.

Esta categoría también ha vivido un emocionante final de torneo, tanto es así que las ganadoras han logrado imponerse por su hándicap de juego más alto.

Ver resultados


 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM