Noticias

Si no juegas es porque no quieres

Se acabaron las excusas, ya está aquí el Circuito de 5ª y 6ª categoría de golf.   Pensado y creado para jugadores que cumplan al menos 15 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o superior a 26,4 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.

Se acabaron las excusas, ya está aquí el Circuito de 5ª y 6ª categoría de golf.

 

Pensado y creado para jugadores que cumplan al menos 15 años en el año de celebración de la prueba, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor por la RFEG, que posean hándicap igual o superior a 26,4 y que estén federados por la Federación de Golf de Madrid.

 

Con estas iniciativas se pretende activar a los jugadores que están empezando a jugar al golf y conseguir que todos aquellos federados que no juegan torneos se acerquen al mundo de la competición a través de torneos exclusivos para ellos. Para que compitan, disfruten y vuelvan a ilusionarse con el golf.

Otro de los objetivos es recuperar aficionados que ya han probado el golf y han estado federados, pero que por cualquier motivo se han dado de baja, para que a través de estos torneos vuelvan a ilusionarse y recuperen su hándicap.

Las pruebas se jugarán a 9 hoyos bajo la modalidad Stableford Hándicap. Habrá categoría masculina y femenina.

 

-19 de septiembre en El Encín 

-15 de octubre en Las Rejas 

-6 de noviembre en Nuevo Club 

-14 de noviembre en Golf Negralejo

 

Golf para todos.


 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...