Noticias

Sexta cita del Tour Fun & Golf 2018 en CCVM

Hoy domingo se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de CCVM. Una jornada estupenda que ha vueltoa hacer las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

Hoy domingo se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de CCVM. Una jornada estupenda que ha vueltoa hacer las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en tres salidas; a las 10:05, a las 12:35 y a las 15:05. Para que los jugadores del primer tiro no tuvieran que esperar a los del segundo  y tercer tiro para la entrega de premios, se realizaron tres entregas.

En el primer tiro de las 10:05 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Diego Calvo con 12 puntos. El primer clasificado hándicap Gonzalo Mata con 15 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Daniela Gallardo con 17 puntos. La primera clasificada hándicap Carlota Riego con 21 puntos.

En el segundo tiro de las 12:35 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Nicolás García con 9 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue David Escudero con 21 puntos. En la clasificación femenina la ganadora scratch Marta Muñoz con 6 puntos. En cuanto a la clasificación hándicap la primera clasificada fue Matilde Lillo con 6 puntos.

En el tercer tiro de las 15:05 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Diego Colás con 8 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Iván González con 14 puntos. En la clasificación femenina la ganadora scratch Marina Mendieta con 5 puntos. En cuanto a la clasificación hándicap la primera clasificada fue Alejandra Ripollés con 20 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, en estos torneos se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver scrach mas 1 tiro

Ver hádicap mas 1 tiro

Ver scrach fem 1 tiro

Ver hándicap fem 1 tiro

Ver scrach mas 2 tiro

Ver hándicap mas 2 tiro

Ver scrach fem 2 tiro

Ver hándicap fem 2 tiro

Ver scrach mas 3 tiro

Ver hándicap mas 3 tiro

Ver scrach fem 3 tiro

Ver hándicap fem 3 tiro

 

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21