Noticias

Sexta cita del Tour Fun & Golf 2018 en CCVM

Hoy domingo se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de CCVM. Una jornada estupenda que ha vueltoa hacer las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

Hoy domingo se ha disputado la 6ª cita del Tour Fun &Golf en el estupendo recorrido de CCVM. Una jornada estupenda que ha vueltoa hacer las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3 y a la compañía del Oso Bogey.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo. Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

El torneo se disputó a 9 hoyos stableford en tres salidas; a las 10:05, a las 12:35 y a las 15:05. Para que los jugadores del primer tiro no tuvieran que esperar a los del segundo  y tercer tiro para la entrega de premios, se realizaron tres entregas.

En el primer tiro de las 10:05 en la clasificación masculina el ganador scratch fue Diego Calvo con 12 puntos. El primer clasificado hándicap Gonzalo Mata con 15 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Daniela Gallardo con 17 puntos. La primera clasificada hándicap Carlota Riego con 21 puntos.

En el segundo tiro de las 12:35 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Nicolás García con 9 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue David Escudero con 21 puntos. En la clasificación femenina la ganadora scratch Marta Muñoz con 6 puntos. En cuanto a la clasificación hándicap la primera clasificada fue Matilde Lillo con 6 puntos.

En el tercer tiro de las 15:05 en la clasificación masculina, el ganador scratch fue Diego Colás con 8 puntos. En la clasificación hándicap el primer clasificado fue Iván González con 14 puntos. En la clasificación femenina la ganadora scratch Marina Mendieta con 5 puntos. En cuanto a la clasificación hándicap la primera clasificada fue Alejandra Ripollés con 20 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, en estos torneos se celebran diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Ver scrach mas 1 tiro

Ver hádicap mas 1 tiro

Ver scrach fem 1 tiro

Ver hándicap fem 1 tiro

Ver scrach mas 2 tiro

Ver hándicap mas 2 tiro

Ver scrach fem 2 tiro

Ver hándicap fem 2 tiro

Ver scrach mas 3 tiro

Ver hándicap mas 3 tiro

Ver scrach fem 3 tiro

Ver hándicap fem 3 tiro

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...