Sergio Parriego y Clara Moyano se colocan líderes del Abierto de Madrid sub-25, 18 y 16

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 5 julio 2018

Hoy se ha desarrollado la 2ª jornada del campeonato en el magnífico recorrido del RACE y se ha realizado el corte en los 35 mejores jugadores y las 23 mejores jugadoras.

En la categoría masculina se ha colado Sergio Parriego en la primera posición con una magnífica vuelta de 69 golpes. Con una segunda vuelta de 70 golpes Gonzalo Chaves se sitúa en segunda posición, junto a Julio Moreno con una vuelta de 68 golpes y Luis Masaveu con 71 golpes. Los tres suman 141 golpes en las dos jornadas.

En cuanto a la categoría femenina, va líder Clara Moyano con una segunda vuelta de 69 golpes, seguida de Cayetana Fernández con una segunda tarjeta de 72 golpes y en tercera posición Isabel Laulhe con una segunda vuelta de 75 golpes.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. No solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

Ver resultados scratch masculinos

Ver resultados hándicap masculinos

Ver resultados scratch femeninos

Ver resultados hándicap femeninos

Ver horarios 3ª jornada