Noticias

Sergio Mateos líder provisional de la Gran Final de Independientes en Golf Santander

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en Golf Santander.

Los 27 finalistas del Circuito de Independientes de la FGM están disfrutando de la Gran Final este fin de semana en Golf Santander.

En la clasificación Scratch Indistinta el primero provisional es Sergio Mateos con un magnífico resultado bruto de 81 golpes.

En la segunda plaza se ha colocado José Fernando Fernández con 82 golpes y  Manuel Santiago Barrios con 84 golpes en tercera plaza provisional.

Golf Santander es uno de los campos, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales. Un campo con estas con estas características es capaz de ofrecer un desafío en el juego a usuarios de distintos niveles. Permite disfrutar tanto a maestros como a jugadores poco avezados.
El resultado, como no podría ser otro, es un campo de categoría internacional capaz de albergar torneos del más alto nivel de competición. Posiblemente éste sea uno de los campos de golf, de reciente construcción, más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña.

Ver resultados Scratch

Ver resultados Medal Handicap

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...